Innovación En Tu Restaurante

Estás frente a la carta de un restaurante japonés y no sabes qué pedir. El restaurante, va a abrir sus puertas a un exclusivo grupo de clientes los cuales van a poder disfrutar de una excelente comida en un restaurante, en el que como ya hemos dicho anteriormente, los cubiertos y muebles se han elaborado con esta tecnología de impresión en.D.
En Londres, ha abierto el primer restaurante que permite probar platos hechos mediante la impresión en 3D. El nombre del restaurante es Meals Ink y en él colaboran grandes chefs como el español Mateo Blanch, ganador de una estrella Michelín Joel Castanyé.restaurante 3D
Los restaurantes no son ajenos a esta tendencia e incluso en muchas ocasiones resultan pioneros en la puesta en práctica de algunas de estas tecnologías. empresa futura juego se encuentra entre los mejores juegos de restaurantes 3D. Al ser el mejor empresario, tendrás que utilizar tu administrador de banco y el juego de administración de tiempo de habilidades de caja.
Londres (Reino Unido).- Las impresoras en 3D parece que se están consolidando y son ya muchos los sectores en los que se utilizan para poder captar la atención de los usuarios. Toda la comida se imprime capa por capa y se combina con otros alimentos para formar el menú, gracias a una impresora 3D llamada Focus construida por la empresa holandesa Byflow.restaurante 3D
Posee cinco recipientes contenedores para alimentos triturados estos ingredientes se combinan para generar los vistosos platos. La tecnología está revolucionando el mundo actual y este es el año de la impresión en 3D. Esta nueva forma de crear materiales se ha aplicado ya a la medicina, al arte, a la construcción y ahora es el turno de la comida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *